CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS Y EMPRESAS

PLANES DE FORMACIÓN PERSONALIZADOS. CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE HOMOLOGADOS. FORMACIÓN BONIFICADA.

Con Aenfis tu formación te puede salir totalmente gratis ¿Quieres saber cómo?

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS Y EMPRESAS

  • Formación privada/bonificada para empleados y empresas.
  • Extenso catálogo de cursos presenciales y online.
  • Personalización de los contenidos.
  • Plataforma online homologada.

SOY UN EMPLEADO Y QUIERO REALIZAR UN CURSO BONIFICADO EN MI EMPRESA. ¿CÓMO SE LO TRANSMITO?

Con Aenfis puedes realizar cursos de formación privados de un gran abanico de sectores profesionales (VER CATÁLOGO ONLINE). Elige el curso que más te guste ya sea en modalidad presencial u online. Una vez sepas qué quieres estudiar ponte en contacto con nosotros para enviarte la documentación o descárgatela tu mismo en la sección Descargas de la web.

 

QUIERO QUE UN ASESOR DE FORMACIÓN ME REALICE UNA CONSULTORÍA DE FORMACIÓN SIN COMPROMISO DE MI EMPRESA. ¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR?

Como empresa aparece la posibilidad de realizar un plan de formación totalmente personalizado y que cumpla con las necesidades de la entidad ya sea para la realización de formación privada o bonificada. De cara a facilitar este proceso, contamos con Asesores de Formación para guiar en todo el proceso al responsable de formación o encargado de formación de la entidad.

Contacta con uno de nuestros asesores de formación y solicita consultoría de formación gratuita y sin compromiso.

También puedes descargarte la documentación necesaria a rellenar para consultar los créditos de formación disponibles en la sección Descargas de la web.

¿En qué se diferencia un curso PRIVADO de uno BONIFICADO?

CURSO PRIVADO: Eliges un curso de nuestro catálogo, abonas el importe del curso y das comienzo a tu formación de la forma que quieras.

CURSO BONIFICADO: Si eres empleado o cuentas con empleados a tu cargo puedes realizar el curso a través de la Formación Boificada. ¿Qué es la formación bonificada?