FORMACIÓN PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

CONOCE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA Y NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS TANTO PRESENCIALES COMO ONLINE.

Con Aenfis puedes mejorar tus conocimientos y empleabilidad con nuestro catálogo de más de 1000 cursos de formación que pueden ser impartidos mediante planes de formación privados o bonificados dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Con Aenfis tu formación te puede salir totalmente gratis ¿Quieres saber cómo?

¿En qué se diferencia un curso PRIVADO de uno BONIFICADO?

CURSO PRIVADO: Eliges un curso de nuestro catálogo, abonas el importe del curso y das comienzo a tu formación de la forma que quieras.

CURSO BONIFICADO: Si eres empleado o cuentas con empleados a tu cargo puedes realizar el curso a través de la Formación Bonificada. ¿Qué es la formación bonificada?

CATÁLOGO ONLINE DE CURSOS

 Ver catálogo de cursos online.

Conoce nuestro catálogo online donde podrás ver toda nuestra oferta de cursos, elige el tuyo y configura tus opciones.

 

 FORMACIÓN PARA PARTICULARES

 Saber más sobre los cursos de formación para particulares.

Amplia oferta de clases y cursos para cualquier tipo de persona interesada en ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas certificaciones profesionales.. La realización de los cursos de formación privados pueden ser realizados mediante formación presencial, a distancia, o plataforma online. Con titulación universitaria, nuestros cursos se caracterizan por ser excelentes para ampliar conocimientos y mejorar tu CV.

 

 FORMACIÓN PARA EMPRESAS

 Saber más sobre los cursos de formación para empresas.

Aenfis como Centro Organizador de la Fundación Tripartita es gestora de formación para empresas que desean formar a sus empleados a través del crédito para la formación.

 

 LA ENTIDAD NÚMERO 1 DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS

  • Cursos de idiomas personalizados por sector y puesto
  • Metodología única y personal altamente cualificado
  • Formación totalmente presencial
  • ¡Revaloriza cada equipo y cada departamento!

 

CURSOS SUBVENCIONADOS PARA EMPRESAS, EMPLEADOS Y DESEMPLEADOS

Conoce nuestros programas de formación para empresas, empleados y desempleados total o parcialmente subvencionados y adaptados a un sector laboral específico. Todos nuestros cursos están avalados por la Fundación Tripartita y además cuentan con titulación universitaria. Solicita información.

 

¿POR QUÉ REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN CON AENFIS?

  • Aenfis es la mejor entidad a nivel nacional de enseñanza de idiomas a particulares y empresas.
  • Tenemos un extenso catálogo de cursos online con titulación universitaria con más de 1000 referencias y ordenados por sector profesional.
  • Aenfis es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y todos nuestros cursos se imparten tanto de forma privada como bonificada.
  • Contamos con profesionales de todos los sectores que te guiarán en todo el curso mediante tutorías y resolución de dudas.
  • Personalizamos la formación para las empresas y adaptamos los contenidos a todo el equipo profesional desde puestos operativos hasta directivos.
  • Asesoría de formación 365 días al año, seguimiento personalizado de los cursos.