EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS

Todos estos exámenes de idiomas los puedes hacer y preparar con nosotros.

EXÁMENES DE IDIOMAS DISPONIBLES EN NUESTROS CENTROS


EXÁMENES OFICIALES INGLES
EXÁMENES DE INGLÉS
Cambridge Trinity Anglia Toefl Oxford
¿Qué examen necesitas? Conócelos todos.

EXÁMENES DE INGLÉS

En Aenfis puedes hacer prepararte los principales y más importantes exámenes oficiales de inglés.  Cambridge Trinity Anglia Toefl Oxford… ¿Sabes ya cual quieres hacer o por el contrario necesitas más información? Vamos a intentar resolver todas tus dudas.

Exámenes TRINITY

 

INFORMACIÓN GENERAL | Los exámenes de inglés Trinity llevan desde hace tiempo siendo la principal elección de nuestros alumnos para obtener su certificado oficial de inglés, los títulos de Trinity son certificados y expedidos por el Trinity London College sus niveles van desde el A1 (en el caso de exámenes GESE) hasta el C2 (certificable por el examen ISE). Cuentan con reconocimiento internacional.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Los exámenes Trinity cuentan con dos tipos de examen principales; las pruebas GESE y las pruebas ISE, con ambos puedes obtener tu titulación oficial de inglés. Las diferencias principales son que mientras el ISE son un examen completo de inglés con todas las competencias del lenguaje, el GESE es un examen de inglés con tan sólo parte oral.

 

CARACTERÍSTICAS | Los exámenes realizados a través de Trinity en el caso de las pruebas ISE cuentan con dos módulos principales, SPEAKING & LITENING y el módulo READING&WRITING y aunque debes aprobar ambos módulos para obtener tu título si apruebas un módulo te guardan la nota por lo que puedes presentarte para el módulo suspenso en siguientes convocatorias. Otra característica principal son los exámenes GESE los cuales son totalmente realizados a través de pruebas orales careciendo así de pruebas escritas.

 

RECOMENDADO PARA | Mejorar currículum, certificar tu idioma, oposiciones

Exámenes Cambridge

 

INFORMACIÓN GENERAL | Los exámenes Cambridge de inglés cuentan con renombre internacional y son de sobra conocidos, certifican niveles que van del A2 al C2, con el PET (B1) y el FIRST (B2) como exámenes más demandados y son el primer examen de inglés en España por cuota de alumnos.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Los exámenes Cambridge cuentan con las pruebas de Writing, Reading, Speaking, Listening y Use of english, siendo ésta última una prueba exclusiva y característica de estos exámenes de inglés.

 

CARACTERÍSTICAS | Como característica principal tienes que aprobar todos los apartados del examen para aprobar y no te guardan la nota de ninguna parte pero por otro lado cuentan con gran reconocimiento.

 

RECOMENDADO PARA | Mejorar currículum, certificar tu idioma, oposiciones

 

OTROS EXÁMENES DE INGLÉS DISPONIBLES

También puedes prepararte y hacer en nuestros centros los siguientes exámenes. Porque también hay otras posibilidades como por ejemplo Anglia sin límite mínimo de alumnos para realizar un examen, Oxford con sus reconocidos exámenes por ordeandor o el TOEFL para aquellos que quieran ir a una universidad a Estados Unidos o Inglaterra.

EXÁMENES DE FRANCÉS

En Aenfis puedes prepararte tus exámenes Delf/Dalf de francés mediante grupos o clases privadas.

Exámenes DELF/DALF

 

INFORMACIÓN GENERAL | Los exámenes DELF/DALF de francés cuentan con renombre internacional y son de sobra conocidos, certifican niveles que van del A2 al C2, con las pruebas DELF que van del A1 al B2 y las pruebas DALF que van del C1 al C2.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Los exámenes DELF DALF son parecidos a otros exámenes oficiales de idiomas teniendo en cuenta que evalúa las mismas competencias lingüísticas del idioma, compresión oral, comprensión lectora, comprensión escrita y comprensión hablada.

 

RECOMENDADO PARA | Mejorar currículum, estudios exteriores, trabajo internacional, oposiciones, profesorado.

EXÁMENES DE ALEMÁN

En Aenfis puedes prepararte tus exámenes GOETHE de alemán mediante grupos o clases privadas.

Exámenes GOETHE

 

INFORMACIÓN GENERAL | Los exámenes del GOETHE-INSTITUT son la mejor forma de certificar tu nivel de alemán, con niveles que van del A2 al C2, son una garantía de éxito si quieres certificar tu nivel de alemán.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Los exámenes GOETHE son parecidos a otros exámenes oficiales de idiomas teniendo en cuenta que evalúa las mismas competencias lingüísticas del idioma, compresión oral, comprensión lectora, comprensión escrita y comprensión hablada.

 

RECOMENDADO PARA | Mejorar currículum, estudios exteriores, trabajo internacional, oposiciones, profesorado.

EXÁMENES DE ESPAÑOL

En Aenfis puedes hacer prepararte los principales y más importantes exámenes oficiales de español. DELE CCSE … ¿Sabes ya cual quieres hacer o por el contrario necesitas más información? Vamos a intentar resolver todas tus dudas.

Exámenes CCSE

 

INFORMACIÓN GENERAL | La prueba CCSE es un examen oficial del Instituto Cervantes para la obtención de la nacionalidad española. Se realizan a través de entidades oficiales acreditadas por el Instituto Cervantes, máximo organismo en la enseñanza de español.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | La prueba CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España) es una prueba tipo test con una selección de 25 preguntas que tratan sobre Gobierno, legislación y participación ciudadana y sobre la cultura, historia y sociedad españolas.

 

CARACTERÍSTICAS | Es una de las pruebas requeridas por el Estado Español para la entrega de la nacionalidad para aquellos residentes en España que cumplan los requisitos para obtenerla. A diferencia de la otra prueba para obtener la nacionalidad española el DELE A2 que si tienes el castellano como lengua materna no necesitas hacerla la prueba CCSE es de obligatoria realización para todo el que quiera obtener la nacionalidad española, sea castellano parlante de nacimiento o no.

 

RECOMENDADO PARA | Procesos de obtención de nacionalidad española.

Exámenes DELE

 

INFORMACIÓN GENERAL | Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS | Cada nivel de los exámenes DELE contienen una serie de pruebas que van desde prueba escrita, prueba auditiva, entrevista con el examinador y prueba de comprensión lectora que van de menor a mayor dificultad según el nivel del examen. Van de niveles A2 hasta el nivel C2 que certifica la maestría del idioma.

 

CARACTERÍSTICAS | Es una de las pruebas requeridas por el Estado Español para la entrega de la nacionalidad para aquellos residentes en España que cumplan los requisitos para obtenerla, para lo cual es necesario certificar el nivel DELE A2 como mínimo pero si tienes el castellano como lengua materna o has realizado algún curso de estudios oficial en territorio castellano-parlante no necesitas realizar el examen DELE A2. la prueba CCSE es de obligatoria realización para todo el que quiera obtener la nacionalidad española, sea castellano parlante de nacimiento o no.

 

RECOMENDADO PARA | Mejora de currículum, acceso a trabajos de enseñanza, procesos de obtención de nacionalidad española.

INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ESPAÑOL…¿QUÉ NIVEL TIENES?
REALIZAR TEST DE NIVEL DE IDIOMAS