CURSOS Y CLASES POR EDADES

Tenemos grupos para Niños de 2 a 10 años divididos en los grupos FIRSTSTEP – INFANTS y JUNIOR , para Jóvenes de 11 a 14, para Adultos y para Seniors +65 . Conoce la metodología para cada grupo de edad.

Cursos y clases de idiomas para niños

Nuestros cursos y clases de idiomas para niños Niños de 2 a 10 años divididos en los grupos FIRSTSTEP – INFANTS y JUNIOR cada uno con un rango de edad, una metodología específica y unos contenidos estudiados. A continuación vas a conocer un poco más de ellos.

Firststep/Primeros pasos

Niños de 2 a 4 años

Son el grupo ideado para los más pequeños. Nuestros Firststepers requieren de una atención especializada por profesionales de la enseñanza con experiencia y titulación oficial. El fin de estos cursos es iniciar a los alumnos en el idioma de una forma divertida y asentar las bases para su educación idiomática del futuro.

CLAVES: Diversión – Vocabulario Sencillo – Juegos

Firststep/Primeros pasos

Niños de 5 a 6 años

Nuestros grupos infantiles de idiomas son para niños de 5 a 6 años con los mejores profesores y con contenidos específicos de su edad. En nuestros grupos Infants los niños y niñas aprenden sobretodo nuevo vocabulario y expresiones sencillas sin dejar de lado la diversión y la interacción que es el bloque principal de las clases.

CLAVES: Diversión – Vocabulario – Expresiones – Actividades

Junior

Niños de 7 a 10 años

Los grupos Junior en Aenfis cuentan con alumnos de 7 a 10 años donde comienzan a asentar lo ya aprendido en su más temprana infancia y dan paso a conocimientos y actividades más exigentes de forma que se preparen en su hábito de estudio para su futuro. En estos cursos además de comenzar con contenidos más completos y voabulario más extenso, los niños aprenden también con actividades didácticas y divertidas como teatro o cocina en inglés.

CLAVES: Estudio – Aprendizaje base – Diversión – Actividades

Cursos y clases de idiomas para jóvenes

Nuestros cursos y clases de idiomas para Jóvenes de 11 a 14 años divididos en los grupos, una metodología específica y unos contenidos estudiados. A continuación vas a conocer un poco más de ellos.

Teenagers/Jóvenes

Alumnos de 11 a 14 años

Para nuestros alumnos entrados ya en plena adolescencia contamos con nuestros grupos Teenagers orientados a jóvenes que quieren afianzar sus conocimientos del idioma, así como un refuerzo para sus clases de idiomas que tienen en la enseñanza obligatoria.

Ya pueden acceder a los títulos oficiales de idiomas.

CLAVES | Preparación exámenes oficiales – Talleres – Actividades didáctivas – Interactivo

Cursos y clases de idiomas para adultos

Nuestros cursos y clases de idiomas para Adultos cuentan con los métodos más exigentes y de mayor calidad orientados a la consecución de sus objetivos, ya sea el aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma o la obtención de un título oficial de idiomas.

Adultos

Objetivos y compromiso

Lo que ofrecemos a nuestro alumnado adulto es una preparación exigente, de garantías y orientada a la consecución de sus metas en los idiomas. En estos grupos se prima el aprendizaje por encima de todo, aunque también son cursos divertidos enfocados a la mayor satisfacción posible. Crea lazos con tus compañeros y profesor y embárcate con todos en un nuevo viaje a otras culturas e idiomas.

Preparación de todos los niveles de idiomas disponibles, así como toda la variedad de acreditaciones.

CLAVES | Preparación exámenes oficiales – Todos los niveles – Evaluación mensual

Cursos y clases de idiomas para seniors +64

Nuestros cursos y clases de idiomas para Seniors +65 son la mejor opción para nuestros alumnos más mayores, con el contenido preparado para hacer tanto una inmersión completa en otro idioma como para asentar los puntos más básicos.

Seniors +65

Objetivos y compromiso

Nuestros mayores tienen su propio grupo adaptado a sus necesidades más especiales. El paso del tiempo nos dota de dificultades a la hora de aprender un nuevo idioma, es por eso que nuestras clases Seniors +65 son grupos que se centran en integrar los nuevos conocimientos idiomáticos en la mente de nuestros alumnos con procesos modulares y adaptables al progreso individual de cada alumno.

CLAVES | Contenidos adaptados – Aprendizaje modular

¿QUÉ NIVEL TIENES DE INGLÉS? ¿NO LO SABES?

REALIZA NUESTRO TEST DE NIVEL