CURSOS Y CLASES
DE IDIOMAS 2018

PROFESORES NATIVOS Y GRUPOS REDUCIDOS

Un año más Aenfis abre sus puertas para las reservas de plaza de los mejores cursos y clases de idiomas que puedes imaginar. Cursos y clases de idiomas con profesores nativos y grupos reducidos para todas las edades y con matrícula gratuita.

¡HOLA!

Más de 3.000 alumnos nuevos confían en nosotros cada año.

Clases de inglés, francés, alemán, español y más idiomas con los mejores profesores nativos bilingües con años de experiencia. Preparación libre enfocada en los exámenes de idiomas más importantes. Con cursos regulares de 8 a 16 horas mes, cursos intensivos a partir de 24 horas y clases privadas, nos adaptaremos a tus horarios sin problema.

 

Clases y cursos de inglés

 Aenfis es centro preparador y examinador de los principales exámenes de inglés y además contamos con clases y cursos de preparación para los principales títulos oficiales de inglés: Cambridge Trinity Anglia Toefl Oxford

 


Clases y cursos de francés

Contamos con cursos de francés para todos los niveles, además también preparamos los exámenes Delf/Dalf oficiales de francés.

 


Clases y cursos de alemán

Con grandes profesores nativos titulados y bilingües aprender alemán fácilmente es posible. Preparación de los exámenes Goethe de alemán.

 


Clases y cursos de español

 Aenfis tiene una estrecha colaboración con el Instituo Cervantes en la preparación y examinación de las pruebas DELE y CCSE para la nacionalidad. Además nuestros cursos de español para extranjeros están siempre llenos. ¡Descubre porqué!

 


Cursos para todas las edades

Cursos para todas las edades Niños Jóvenes Adultos Seniors +65. Con matrícula gratuita y la primera clase gratis para que puedas probar nuestra metodología y conocer a tus profesores y compañeros.

Ven a probar una clase gratis y sin compromiso.