LET’S TALK!

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Conoce nuestras clases de conversación en inglés. Todas las semanas clases de conversación para practicar tu fluidez y adquirir vocabulario además de preparación de los exámenes speaking&listening de los principales títulos de idiomas.

LET’S TALK! CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Conoce nuestras clases de conversación especializadas en preparar el módulo de Speaking&Listening de los exámenes de inglés oficiales como Cambridge y Trinity.

Nuestros cursos y clases de conversión de inglés con grupos reducidos y profesores nativos son un extra añadido a tu formación lingüística, pero ¿por qué deberías probar nuestras clases de conversación en inglés?

 

MEJORA DE FLUIDEZ: Al practicar el idioma mejoras la fluidez al hablarle y pierdes la vergüenza que solemos tener al empezar a aprender un idioma.

 

APRENDER VOCABULARIO: Conoce nuevas formas de expresarte en inglés. Adquiere expresiones que enriquecerán tu conversación.

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES: Una parte muy importante de los exámenes de inglés es el apartado de las pruebas orales, tanto en los exámenes Cambridge como en Trinity donde incluso tienen un examen oficial que es completamente hablado, las expresiones utilizadas la fluidez y el desparpajo a la hora de hablar inglés supone la diferencia entre aprobar o suspender.

Características de nuestras clases de conversación

001-teacher

Profesores nativos

Profesorado nativo con años de experiencia y metodología propia. Siempre aprendiendo las últimas novedades en materia de idiomas.

Grupos reducidos

Grupos reducidos con 8 a 10 alumnos máximo, disfruta una atención personalizada. Metodología con mucha interacción entre alumnos.

Matrícula gratuita

Jamás pagues de más por tus cursos y clases de idiomas, matrícula gratuita porque queremos que disfrutes del mejor precio/hora de clase del mercado.

Ven a probar una clase gratis y sin compromiso.