GUÍA DE NAVEGACIÓN. INICIOCONÓCENOS

CONOCE AENFIS ¡BIENVENIDO!

AQUÍ CONOCERÁS DE DONDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS.

 QUIÉNES SOMOS

TE EXPLICAMOS QUIENES SOMOS, UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

Aenfis es una escuela de idiomas y centro de formación con más de 10 centros en toda España y más de 7500 alumnos en 2016 que cuenta con las certificaciones de centro preparador Cambridge, centro examinador Trinity, centro preparador/examinador del Instituto Cervantes y entidad organizadora de la Fundación Tripartita.

Como centro de formación dispone de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria de todos los sectores profesionales, formación presencial o a través de nuestra plataforma online y servicios de formación personalizados para empresas.

Gracias a nuestros logros nos hemos ganado la confianza de algunas de las mas grandes instituciones a nivel internacional:

AMPLÍA INFORMACIÓN

AENFIS COMO ESCUELA DE IDIOMAS

AENFIS SÍMBOLO IDIOMAS

Como escuela de idiomas contamos con certificaciones oficiales que acreditan nuestros servicios y son seña de la calidad y el cuidado con el que impartimos nuestras clases, nuestros centros están acreditados por Cambridge, Trinity, Instituto Cervantes y además, como centro de formación Aenfis cuenta con acreditación de Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita para la notificación de cursos bonificados para empresas.

En Aenfis no sólo se imparte inglés, sino que se dan clases en más de 8 idiomas como francés, alemán, chino, ruso, noruego y por supuesto español, un número de idiomas que no ha dejado de crecer hasta hoy desde nuestros inicios y no solo idiomas sino que también dispones de clases de apoyo escolar y superior así como preparación de pruebas libres y oposiciones.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.idiomasaenfis.com/escuela-idiomas

AENFIS COMO ESCUELA DE APOYO ESCOLAR Y REFUERZO

SÍMBOLO AENFIS APOYO

En nuestras aulas se preparan todas las materias, potenciamos el rendimiento de los alumnos independientemente de la edad que tengan, apoyo escolar para niños y jóvenes, refuerzo para alumnos de eso y bachillerato, preparación de pruebas libres como acceso a grado superior y universidad… no hay límites, dinos lo que necesitas y nosotros te ayudamos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.idiomasaenfis.com/apoyo-escolar

AENFIS COMO CENTRO DE FORMACIÓN

AENFIS SIMBOLO FORMACIÓN

Como centro de formación dispone de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria de todos los sectores profesionales, formación presencial o a través de nuestra plataforma online y servicios de formación personalizados para empresas.

 

MÁS INFORMACIÓN: https://www.idiomasaenfis.com/formacion

AENFIS COMO FRANQUICIA

AENFIS SÍMBOLO FRANQUICIA

Desde el 2014 como franquicia de escuelas de idiomas y formación Aenfis no ha parado de aumentar el número de sedes en todo el territorio nacional, con más de 10 centros, se posiciona como una franquicia estable, rentable y de futuro.

Gracias a las buenas condiciones y a la calidad de los servicios prestados tanto a franquiciados como alumnos, la confianza en la enseña no ha parado de aumentar hasta posicionarse en tan solo 2 años como una de las mayores entidades de formación a nivel nacional, con más de 7500 alumnos y unos grandes niveles de satisfacción internos y externos.

MÁS INFORMACIÓN -> https://www.idiomasaenfis.com/franquicia

EL EQUIPO

SON EL VALOR AÑADIDO, LOS QUE TE GUIARÁN DURANTE TODA TU EXPERIENCIA

Un equipo es importantes en muchos aspectos, en las escuelas de idiomas Aenfis donde cada detalle se cuida al máximo el equipo no es solo importante sino que es vital.

En Aenfis el equipo lo forman dos grandes bloques: EQUIPO CENTRAL + EQUIPO ESCUELAS; El equipo central es aquel que gestiona la marca, la entidad y da soporte y asesoramiento a la red de escuelas, y el equipo escuelas es el necesario para que los alumnos disfruten de la mejor experiencias en idiomas y formación.

AMPLÍA INFORMACIÓN

EL EQUIPO CENTRAL

CURSOS DE IDIOMAS SEPTIEMBREEl equipo de la central se encarga de dar soporte a las escuelas de la red-franquicia en su día a día con distintos departamentos que operan de forma independiente, estos departamentos son: ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, MARKETING, FORMACIÓN, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO TÉCNICO, entre todos suman más de 35 personas dedicadas al buen funcionamiento de la marca y escuelas de idiomas Aenfis.

En este aspecto, la comunicación es esencial, por eso todas nuestras escuelas de idiomas franquiciadas tienen el asesoramiento de la central disponible 365 días al año así como todos nuestros alumnos pueden estar seguros que van a obtener respuesta a sus dudas en menos de 24 horas.

EL EQUIPO DE LAS ESCUELAS

clase aenfisDentro de cada escuela, los componentes son: ADMINISTRACIÓN, SECRETARÍA, PROFESORADO.

Las escuelas son autónomas, y funcionan como entidades independientes de la central, aun así, todas poseen características en común que logran que el alumno de Aenfis obtenga las mismas respuestas en cualquier escuela del territorio naconal.

Tanto el equipo de secretaría como el profesorado poseen características comunes con el resto de escuelas, cumplen con un perfil profesional determinado que premia la ACTITUD ante la vida y el trabajo.

Carisma, ilusión, pasión por el trabajo y empatía son los rasgos principales que todo equipo de la escuela debe poseer.

¿Crees que tienes las características adecuadas para formar parte de uno de nuestros equipos? ¡RELLENA EL FORMULARIO!

METODOLOGÍA

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

En Aenfis conseguimos que las clases sean atractivas e interesantes para los alumnos de forma que además de aprender, pasen un buen rato y se diviertan. Vivir la experiencia Aenfis es la fórmula principal de nuestra metodología.

Nuestros resultados nos avalan y más del 95% de nuestros alumnos superan sus pruebas oficiales después de prepararse con Aenfis.

Nuestra metodología se divide en dos tipos: interna y externa.

AMPLÍA INFORMACIÓN

METODOLOGÍA INTERNA: FORMACIÓN PROFESORADO

aenfis sarren teaching

Todos nuestros profesores pasan por cursos de formación internos antes de comenzar las clases, de forma que se imparta la misma metodología de clases en todas las escuelas de idiomas Aenfis.

Durante el proceso de selección del profesorado, se busca un perfil muy concreto, las características principales que definen a un profesor de Aenfis son:

Carisma
Ilusión
Pasión por la enseñanza
Empatía

Carisma porque hemos descubierto que es un rasgo esencial para que el alumno adquiera toda la información que el profesor transmite sin pérdida de ningun tipo.

Ilusión porque ésta se transmite, los alumnos disfrutan de las clases y del progreso así como el profesor disfruta de su jornada. Es básico que tanto el alumno como el profesor sientan que están aprovechando el tiempo haciendo lo que les gusta.

Pasión por la enseñanza porque en Aenfis buscamos que el profesor se involucre de forma activa en el progreso de sus alumnos, de forma que en su día a día desempeñe su labor de forma que disfrute haciendo disfrutar a la vez al que tiene enfrente.

Empatía porque con ésta el profesor puede ponerse en el lugar del alumno, reconocer los puntos flacos y fortalezas del aprendizaje del idioma y saber qué botón activar para que el alumno alcance el siguiente nivel en cuestión de horas.

En cuanto a la experiencia profesional y CV con Aenfis no es necesario que tengas experiencia contrastada, ya que formamos al profesor desde el inicio, si que son datos importantes titulaciones tales como filología, traducción, o títulos de enseñanza oficiales como el CELTA o DELE. Aun así, y como solemos decir siempre, es mas importante la ACTITUD que la APTITUD.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? RELLENA EL FORMULARIO DE LA SIGUIENTE PÁGINA -> https://www.idiomasaenfis.com/trabaja-con-nosotros

METODOLOGÍA EXTERNA: ESTÁNDARES DE CALIDAD

La metodología externa se centra en la satisfacción de nuestros alumnos y clientes desde que toman contacto con Aenfis. Todos nuestros centros cuentan con instalaciones modernas, los mejores materiales y contenidos y un servicio de atención al cliente óptimo.

Además, todos nuestros cursos y clases pasan por exigentes medidas de control a la hora de establecer unos requisitos mínimos de calidad, por ejemplo nuestras clases y cursos de idiomas que cuentan con 3 puntos de control en todos los centros Aenfis:

  • MATRÍCULA GRATUITA: Porque no queremos sobrecostes innecesarios para nuestros alumnos “lo que pagas es lo que obtienes”.
  • GRUPOS REDUCIDOS: Porque sabemos que no es lo mismo aprender en una clase con un número máximo de 8 alumnos que en aulas con más de 25 alumnos con pupitres y tan sólo un profesor. En Aenfis tenemos un profesor por cada 8 alumnos.
  • PROFESORES NATIVOS: Porque sabemos que aprender idiomas con un profesor nativo puede marcar la diferencia, todos nuestros grupos a partir de B1 tienen profesor nativo, en los niveles A1 y A2 apostamos por profesores bilingües que son capaces de transmitir mejor los conocimientos básicos para los alumnos y así adquieran la base necesaria para su progreso futuro.

 FILOSOFÍA

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestra filosofía se basa en varios puntos clave: CALIDAD, PASIÓN POR LOS ALUMNOS, FLEXIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EL EQUIPO.

CALIDAD

De nuestros servicios y productos.

PASIÓN

Por nuestros alumnos.

FLEXIBILIDAD

Damos un servicio personalizado.

INNOVACIÓN

Las últimas tecnologías en nuestras aulas y plataformas online.

TRANSPARENCIA

Lo que somos es lo que ves.

EL EQUIPO

Todos remamos en la misma dirección.

ORGANIZACIÓN

NUESTROS PRINCIPIOS

Aenfis como Grupo gestiona una serie de submarcas que crean una potente sinergia. Todas las submarcas del grupo Aenfis son dependientes de forma exclusiva a la franquicia. El grupo Aenfis lo forman:

AENFIS IDIOMAS

Saber más

Marca orientada a la enseñanza de idiomas a través de sus escuelas de idiomas. Es la marca principal del Grupo Aenfis.

AENFIS FORMACIÓN

Saber más

Entidad que se dedica a la gestión y organización de todo lo que no tenga que ver con idiomas, con cursos formativos de todos los sectores y ámbitos.

También es la entidad a través de la cual se opera con la Fundación Tripartita, Aenfis Formación consta de Plataforma Online de cursos que puedes consultar en el siguiente enlace: http://formacion.aenfis.com

Para más información acerca de cómo funciona nuestros cursos de formación sigue el siguiente enlace https://www.idiomasaenfis.com/formacion

KIDS LANGUAGES SCHOOL

Saber más

Porque sabemos que los más pequeños necesitan de una atención especial, KiDS Language School es la respuesta a la necesitad de los padres de dejar a sus hijos en las mejores manos.

Conoce nuestros cursos de idiomas para niños, nuestros cursos se dividen en 4 grandes grupos por edad,BEGINNERS (de 2 a 4 años) YOUTH (de 5 a 8 años) JUNIOR (de 9 a 12 años) y JUNIOR PLUS (de 13 a 15 años). Todos los cursos clases y grupos cuentan con profesorres nativos con años de experiencia, los grupos son reducidos en los que no habrá más de 8 alumnos y la matrícula es gratuita, ¡siempre! ¿A qué esperas? Conoce el método KiDS y logra que tus hijos aseguren su futuro.

Web: www.kidslanguagesschool.com

INTERESP

Saber más

La Asociación de Español e intercambio Cultural (INTERESP) es una asociación sin ánimo de lucro destinada al impulso del español en el ámbito internacional por medio de cursos, clases, campamentos y actividades.

Gracias a INTERESP contamos con miles de alumnos todos los años que buscan aprender español y a la vez vivir una experiencia satisfactoria en territorio nacional, y no sólo español sino que también realizamos intercambios de estudiantes que quieran aprender idiomas en el extranjero.

Web: www.interesp.org

EXAMENESTRINITY.COM

Saber más

Examenestrinity.com es un portal de referencia a nivel nacional sobre los Exámenes oficiales de inglés del Trinity London College.

Con información, consejos, contenido de examen, matriculaciones online, fechas de examen, información sobre tasas y una tienda; el portal es un punto de reunión de todos aquellos interesados en estos exámenes.

Web: www.examenestrinity.com

PREPARAREXAMENESCAMBRIDGE.COM

Saber más

ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN

Web: www.prepararexamencambridge.com

EXAMENESCCSE.ES

Saber más

Examenesccse.es es un portal de referencia a nivel nacional sobre los Exámenes oficiales de español DELE y CCSE del Instituto Cervantes,

Con información, consejos, contenido de examen, matriculaciones online, fechas de examen, información sobre tasas y una tienda; el portal es un punto de reunión de todos aquellos interesados en estos exámenes.

Web: www.examenesccse.es

ELBLOGDEIDIOMAS.ES

Saber más

Blog de idiomas número uno en España, con cientos de post muy interesantes, varios idiomas, información de exámenes, guías de viajes, curiosidades, listas de verbos, costumbres de otros países, rincones que descubrir…

Además con una comunidad de más de 20.000 Viajer@s en Facebook, podrás interactuar con el equipo y participar en las diferentes publicaciones semanales.

¡Date una vuelta por el blog y disfruta de los contenidos!

Web: www.elblogdeidiomas.es

 COMUNIDAD

CONECTA CON EL RESTO

Aenfis está en las redes, conecta con nosotros en Facebook, Twitter o Instragram, además puedes dar una vuelta por cualquiera de nuestros blogs o portales online de información.

Además, conoce los testimonios de nuestros alumnos y profesores.

 FAQ. PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero trabajar en Aenfis, ¿qué tengo que hacer?

Rellena este formulario para entrar en nuestra bolsa de empleo

https://www.idiomasaenfis.com/trabaja-con-nosotros

#SÍGUENOS

Comparte tus experiencias Aenfis en las redes, entérate de las últimas novedades y participa en sorteos y promociones